Gaztetalk reflexionará sobre la importancia de Europa como espacio de oportunidades para la juventud. Bilborock será escenario el próximo 4 de mayo y a partir de las 16:00 horas de Gaztetalk, un espacio de debate y de reflexión enfocado a destacar la importancia de Europa como espacio de oportunidades para las personas jóvenes.

La iniciativa está organizada por tres organizaciones juveniles europeístas; Equipo Europa x Euskadi, Diálogo con la Juventud y Parlamento Joven Europeo, así como por Europe Direct Bizkaia y cuenta también con la colaboración del Ayuntamiento de Bilbao. El evento tiene como objetivos principales fomentar la participación de las y los jóvenes de Bilbao en la vida democrática europea, visibilizar la conexión Bilbao-Europa como espacio de oportunidad para la personas jóvenes e integrar a diferentes enfoques.

Este año y en el marco de la celebración del Día de Europa, los Ayuntamientos de las tres capitales vascas, Bilbao, Vitoria-Gasteiz y Donostia/San Sebastián, han firmado un manifiesto conjunto, impulsado por Equipo Europa, con el fin de fortalecer, visibilizar, aumentar y promover la participación y conocimiento de las personas jóvenes en Europa.

Las inscripciones para participar en la sesión se podrán realizar en este enlace hasta el próximo 2 de mayo. Por su parte, las personas interesadas en seguirlo podrán hacerlo vía online, a través del canal de YouTube de Bilbao Gazte. Programa>>

Más información>>